NHK WEB

VIP 2000 TV adquirió “Brusko”, la telenovela más exitosa de Grecia

Grabada 100% en exteriores de Grecia, la novela fue la producción prime time de mayor sintonía en la historia del país, y VIP 2000 TV la representará en América Latina y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
BRUSKO VIP 2000 TV

VIP 2000 TV adquirió “Brusko”, la novela más exitosa de Grecia para América Latina y Estados Unidos. Grabada 100% en exteriores en escenarios exóticos de Grecia, la novela fue la producción prime time de mayor sintonía en la historia del país.

“Llevamos mucho tiempo comprando producto de diferentes regiones que se distingan de lo tradicional, pero creemos que esta es la mejor producción enlatada en telenovela que hemos comprado y vamos a presentarla con mucho entusiasmo en Natpe. Ya hay acuerdos en conversaciones con seis países de América Latina, y la novela impactará por su historia y producción”, explicó Roxana Rotundo.

“Este 2016 arrancamos dando las gracias con un evento el domingo 17 de enero, antes del arranque de Natpe, donde presentaremos un Screening de lo que estamos haciendo. El objetivo es celebrar, pasarla bien y brindar todos juntos por un buen año 2016. Estamos felices y tenemos mucho que agradecerles a todos los que vienen a Natpe”, concluyó la ejecutiva.

En cuanto a sus producciones, Rotundo recordó que ya comenzó la segunda temporada de “Escándalos” en Puerto Rico, tras una primera entrega de 40 horas. Por su parte, “Prueba de Fe” se lanzó en Venezuela y Panamá, adquirida por Televen y TVN respectivamente.

Comparte esta nota: