NHK WEB

VIMN presenta contenidos exclusivos de Spike TV en América Latina

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunció en Natpe la expansión de su portafolio con la oferta de exitosas propiedades de Spike TV de Estados Unidos por primera vez para los afiliados de América Latina.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunció la expansión de su portafolio con la oferta de exitosas propiedades de Spike TV de Estados Unidos por primera vez para los afiliados de América Latina, con títulos como “Frankenfood”, “To Catch a Contractor”, “Gym Rescue”, “Framework” y “Hungry Investors”.

El consorcio de medios también sumará nuevos programas y temporadas de Nickelodeon y MTV, incluyendo respectivamente “Dora and Friends”, “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn” y “Henry Danger”, y “Ridiculousness”, “Finding Carter” y “Undercover Cupid”. El anuncio fue hecho hoy por Adeline Ferro, VP de Ventas Internacionales de Programación para VIMN The Americas.

“Spike tiene una programación distintiva y de alta calidad que ahora nuestros socios de América Latina podrán ofrecer a sus audiencias. Estamos muy complacidos de presentar este nuevo contenido que añade una variedad de programas muy conocidos, desde novedosas series que siguen al aire, hasta nuestras exitosas propiedades de MTV y Nickelodeon”, expresó Ferro.

Comparte esta nota: