VIACOM WEB

VIMN ampliará su portafolio de producción millennial

La nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica, “Every Witch Way”, debutó en Estados Unidos como líder en su franja con 2,1 millones de espectadores, y se ubicó en la primera posición de los contenidos “más visualizados” en nick.com.

Comparte esta nota:
Juan "JC" Acosta, Vicepresidente Senior, CFO y Ejecutivo a Cargo de Producción de VIMN The Americas

Viacom Media Networks International (VIMN) The Americas anunció en Natpe la ampliación de su portafolio de producción dirigido a los millennials a través de múltiples plataformas en mercados clave. La compañía dio luz verde a más contenido original, incluyendo la primera novela de Nickelodeon en portugués producida en Brasil (“Dani Who”), los Kids´ Choice Awards Colombia y la versión colombiana del show de MTV, “Catfish”. El anuncio lo hizo Juan “JC” Acosta, Vicepresidente Senior, CFO y Ejecutivo a Cargo de Producción de VIMN The Americas.

El comunicado llegó tras el estreno de la primera producción en inglés de Nickelodeon Latinoamérica, “Every Witch Way” (una adaptación de “Grachi”), en Nickelodeon Estados Unidos, que alcanzó el puesto #1 en su franja horaria con 2.1 millones de televidentes, y se ubicó primera entre los contenidos digitales más vistos en nick.com en su semana de estreno. “El desempeño estelar de ´Every Witch Way´ en Estados Unidos es un fuerte testimonio de nuestra capacidad para desarrollar formatos que viajan a través de múltiples idiomas, mercados y culturas. Nuestra significativa inversión en más producciones originales es un paso notable en la evolución de nuestro centro de producción, y estoy seguro de que estos llamativos formatos y personajes entrañables resonarán con los televidentes en América Latina y el mundo”, comentó Acosta.

El nuevo contenido original del VIMN The Americas incluye: “Dani Who”, una nueva serie de acción en vivo en portugués producida en Brasil, y un acuerdo de producción con el Ministerio de Colombia para desarrollar versiones locales de los Kids´ Choice Awards Colombia (30 de Agosto) y “Catfish Colombia” de MTV. Las entregas de premios de Nickelodeon -que actualmente se producen en México, Argentina y Brasil- proporcionan más de 100 millones de votos digitales año tras año, mientras que la primera temporada de “Catfish: Mentiras en la red” (MTV Estados Unidos) atrajo a más de 7.6 millones de espectadores en MTV Latinoamérica.

Comparte esta nota: