VIACOM WEB

Viacom colocó numerosos tí­tulos de Nickelodeon en el mercado latino

La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de tí­tulos del canal infantil que se emitirán en las principales cadenas de Brasil, México, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:
Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para VIMN-Américas

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas aumentó su nivel de ventas de programación de su canal infantil Nickelodeon tras anunciar 20 acuerdos firmados a través de 13 mercados en Latinoamérica en el marco previo a MIPTV 2017. La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de tí­tulos de Nickelodeon con cadenas de televisión abierta en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

“Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América Latina y la fuerza de la marca Nickelodeon”, comentó Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para VIMN-Américas. “Es un placer traer estos tí­tulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región”.

En México, Televisa ha firmado un acuerdo de volumen por 414 horas de tí­tulos de Nickelodeon, incluyendo a los exitosos programas de acción en vivo, “Game Shakers”, “School of Rock”, “Henry Danger”; y las animaciones populares “The Loud House”, “Pinky Malinky”, “Paw Patrol”, “Fairly Odd Parents” y “Kung Fu Panda”.

Por su parte, Venevisión de Venezuela está aumentando su grilla de programación con populares series, incluyendo “Bob Esponja”, “iCarly y Victorios”, mientras que TV Hondureña de Honduras adquirió nuevas series como “100 Things to do Before High School”, “Game Shakers”  y “Bella and the Bulldogs”.

Otro importante acuerdo se alcanzó con Teleamazonas de Ecuador, para tí­tulos como “Game Shakers”, “Nicky Ricky Dicky” y “Dawn, School of Rock”, “The Loud House” y “Henry Danger”. Mientras que Ecuavisa, ha completado sus grillas con las últimas temporadas de” Zoey 101″ y “Go Diego Go”.

Telenica en Nicaragua ha adquirido las comedias “Sanjay and Craig” y Breadwinners.  Mientras tanto, en Panamá, TVN ha optado por “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “Every Witch Way” y FETV ha adquirido “Ni Hao Kai Lan”.  Ambas cadenas también han adquirido “Go Diego Go”.

En Brasil, TV Cultura ha adquirido “Blaze and the Monster Machines”, “Dora and Friends”, “Bubble Guppies”, “As Told by Ginger” y “Jimmy Neutron” y Canal Futura ha optado por “Jimmy Neutron” y “Go Diego Go”.

En Colombia se han firmado acuerdos para varias animación con Señal Colombia, City TV, Caracol, Teleantioquia y Telecafe para tí­tulos como “Paw Patrol”, “Penguins of Madagascar” y “Robot and Monster”.

En Bolivia, ATB debutará la serie de acción en vivo “Game Shakers”, junto con “Every Which Way”, “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “Monsters vs Aliens”. Mientras tanto, PAT ha incluido nuevas temporadas de “Drake and Josh” y “Bob Esponja”.

UCTV en Chile ha adquirido “Blaze y Monster Machines” y “Dora and Friends”.

Completando la lista de ventas, se han firmado cuatro acuerdos adicionales en el Sur con las redes uruguayas SAETA Canal 10, Canal 10, Teledoce y Monte Carlo.

Estas ventas a terceros son las últimas en ser firmadas por VIMN-Americas luego de la adquisición de Telefe, cadena lí­der de televisión abierta en Argentina, en noviembre de 2016.

Comparte esta nota: