ECCHO RIGHTS WEB

Viacom amplía su acuerdo de distribución con NET en Brasil

La empresa se asoció con el principal operador de TV paga de Brasil para asegurar la entrada de programación de Comedy Central al país. Además, MTV HD ya está disponible para la audiencia de Oi TV.

Comparte esta nota:
VIACOM AMERICAS
Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Américas.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas se asoció con el principal operador de TV paga de Brasil, NET, para asegurar la entrada de programación de Comedy Central al país. El contenido de Viacom ya está disponible para suscriptores de América Móvil desde el 5 de mayo. MTV HD será distribuido por Oi TV, después de su reciente lanzamiento en SKY.

Nickelodeon, una de las marcas para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuidas a nivel global, lanzó el canal Nick. Jr. HD en SKY (Canal  287) el pasado viernes, 28 de abril. El canal reúne una variedad de programas y atracciones para niños de edad preescolar. Adicionalmente, MTV está disponible en HD a través de SKY desde el pasado viernes 28, en el canal 285.

MTV forma parte del paquete ‘mini-básico’ de Oi TV (canal 132 y 134 en HD) desde el jueves 4 de mayo. Como resultado de este cambio, los suscriptores de Oi TV tienen acceso a la variada programación en las múltiples plataformas del canal, el cual lidera los ratings en las audiencias jóvenes brasileras.

Comparte esta nota: