NHK WEB

ViendoMovies presentó su nueva imagen

El canal de cine de SOMOSTV renovó su gráfica según las tendencias visuales más recientes para reforzar su proyección de canal de alta calidad. Además, en el marco de esa estrategia, relanzó también su página web.

Comparte esta nota:

ViendoMovies, el canal de cine de SOMOSTV, lanza su nueva imagen, reflejando elementos gráficos acordes con las tendencias visuales más recientes y reforzando su proyección de canal de alta calidad. Además, en el marco de esa estrategia, ViendoMovies relanza también su página web (www.viendomovies.com) acorde con la imagen que se verá en pantalla. 

Jose Espinal, COO de SOMOSTV, declaró: “Nuestro compromiso de mostrar lo mejor del cine contemporáneo producido en español nos obliga también a tener una imagen acorde con este posicionamiento y en continua evolución. En este sentido, hemos estudiado las tendencias globales en desarrollos gráficos, logrando una mezcla de piezas e interstitials que empaquetan en una impactante presencia al aire, las mejores producciones de cine en español en todos los géneros. Ajustes de este tipo tienen un impacto en toda la presencia del canal, por lo cual también refrescamos nuestra presencia on-line, todo en un espíritu de mejora continua”.

VIENDOMOVIES WEB

En la imagen renovada las líneas y un ambiente minimalista conviven en armonía con las mejores películas originalmente producidas en español. Toda la programación cuenta con nuevos elementos de transición y la promoción de los títulos originales animando los pósters de las películas. Además, el logo del canal se ve de una manera sencilla, sobria y elegante, conservando su forma y esencia originales.

ViendoMovies, disponible en el mercado latino de los Estados Unidos y Puerto Rico, ofrece lo mejor del cine en español contemporáneo, con películas exclusivas, de altos presupuestos y con el talento e historias que han hecho de esta industria un fenómeno comercial del cine.

Comparte esta nota: