NHK WEB

Video-Entrevista con Adriana Bustos: “Hemos producido un documento para las nuevas generaciones”

La Directora de Producción de AZ TV de Paga describe cómo fue la realización de “De Telenovela”, la nueva serie documental de AZ Corazón que pronto llegará a América Latina.

Comparte esta nota:
ab
Adriana Bustos, Directora de Producción de AZ TV de Paga

El canal de AZ TV de Paga, AZ Corazón, está a punto de estrenar “De Telenovela”, serie documental sobre la historia de las telenovelas, con el fin de rendir homenaje a uno de los géneros más importantes e influyentes de la televisión de América Latina. Esta producción orginial del canal aborda la opinión de actrices, actores, directores, productores y escritores que  dan su testimonio y comparten sus memorias, anécdotas y saberes de este universo lleno de amor, pasión y sacrificio. Adriana Bustos, Directora de Producción de AZ TV de Paga, describe para Señal Internacional esta nuevo show:

El trabajo de producción de esta serie comenzó con viajes a diferentes puntos de América Latina para entrevistar a personajes clave en la historia de este género. Allí se realizaron más de 50 entrevistas entre Colombia, Venezuela Estados Undios y México.

“De Telenovela” tendrá 13 capítulos especificamente producidos para ser vistos uno a uno o en conjunto, como una serie completa.

Desde su nacimiento a mediados del siglo XX, la telenovela se convirtió en el género televisivo popular por excelencia; así tras casi 60 años de vida, este género, formato o modelo de televisión fue el espacio que reflejó la forma de vida de millones de latinoamericanos.

Comparte esta nota: