NHK WEB

“Víctor Ros” ganó el Globo de Plata en el World Media Festival de Hamburgo

Tras su paso por el prime time de La 1 de TVE y la oferta Premium de Movistar TV, la serie de New Atlantis (Grupo Secuoya), ganó el Globo de Plata en la categoría de Entertainment, Continuing Series & Serial Programs.

Comparte esta nota:
Víctor Ros

Tras su paso por el prime time de La 1 de TVE y la oferta Premium de Movistar TV, la serie de New Atlantis (Grupo Secuoya), “Víctor Ros”, ganó el Globo de Plata en la categoría de Entertainment, Continuing Series & Serial Programs del World Media Festival de Hamburgo.

Con este galardón, que se entregará el próximo 6 de mayo en una gala en Hamburgo, el prestigioso festival alemán reconoce la calidad de la serie protagonizada por Carles Francino, Megan Montaner y Esmeralda Moya. Para la compañía, el premio corrobora el interés internacional que despierta la serie, que ya fue vendida a Italia y Francia.

Basada en las novelas homónimas de Jerónimo Tristante, “Víctor Ros” se sitúa en Madrid de finales del siglo XIX, y recorre los casos criminales que tiene que resolver un inspector de policía adelantado a su tiempo. Dirigida por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo y con Javier Olivares como director argumental, la serie de seis entregas se emitió en TVE-1 con una audiencia media de 10,6% de share y más de 2,3 millones de espectadores.

Comparte esta nota: