VIACOM WEB

Viasat Baltics adquiere 90 series más de Prime Entertainment

El grupo de medios de MTG renovó su asociación con la productora de Hollywood, con la que lleva tres años trabajando, y agregó un gran paquete de contenidos que incluyen a “Hollywood’s Best Film Directors”, “Stars” y “Hollywood On Set”.

Comparte esta nota:
"Hollywood On Set"

Viasat Baltics, broadcaster del conglomerado sueco Modern Times Group (MTG), emitirá nuevas series de Prime Entertainment en Latvia, Estonia y Lituania. Viasat renovó su asociación con la productora de contenidos de Hollywood, que ya lleva tres años colocando sus creaciones en el grupo europeo de medios, y adquirió un paquete de 90 documentales y shows relacionados con el cine.

Entre estos nuevos programas que compró Viasat se encuentran episodios de la producción “Hollywood’s Best Film Directors” (91×26′), la serie sobre celebridades “Stars” (91×26′) y el especial de grabaciones detrás de escena “Hollywood On Set” (104×26′), que se lanzarán por los canales del broadcaster en los próximos meses. Además, las compañías firmaron un acuerdo para la venta de nuevas temporadas de contenidos de Prime que Viasat ya transmite.

MTG es un gran socio. Trabajamos con ellos no solo en los Bálticos, sino en Europa del Este y los Balcanes. Es muy bueno tenerlos devuelta este año y es una gran satisfacción para nuestro equipo comercial y de producción ver que nuestros programas funcionan mejor que nunca en los canales de Viasat. Somos una de las principales productoras de Hollywood y de contenidos relacionados con el cine y el mercado audiovisual. Estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes un gran número de programas de la mejor calidad para alcanzar sus necesidades”, indicó David Freydt, Managing Director de Prime Entertainment Group.

Viasat Baltics emite contenidos desde Londres focalizándose en los países nórdicos, balcanes y bálticos de Europa. Alcanza a más de 50 millones de espectadores todos los días y cuenta con las señales de entretenimiento TV3, TV3+, TV6, Kanals 2, LNT en Latvia y Viasat Sport Baltic. Prime Entertainment distribuye sus producciones a nivel internacional por canales como AMC Sundance, Netflix, Sony AXN, NBC Universal, HBO Central Europe, C-More, BeIN, SABC, Turner y Sky.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB