VIACOM WEB

Viacom llevará un reality de Endemol Shine a los cinco continentes

El grupo de medios cerró un acuerdo con la distribuidora internacional para gestionar la transmisión de “Fear Factor” en Europa, Medio Oriente, África, América Latina, Asia y Oceanía.

Comparte esta nota:

El grupo de medios Viacom International Media Networks (VIMN) colocará las dos primeras temporadas del reality “Fear Factor”, distribuido por Endemol Shine Group International, en los mercados de Europa, Medio Oriente, África, América Latina, Asia, Australia y Nueva Zelanda a través de sus señales.

Cathy Payne, Chief Executive of Distribution en Endemol Shine International, comentó: “Estamos emocionados de que VIMN haya aceptado asociarse con nosotros para ‘Fear Factor’ en estos territorios. ‘Fear Factor’  es una serie icónica que ha sido exitosa y renovada para una nueva generación”.

“Fear Factor” fue producida por Endemol Shine North America para MTV y es conducida por la estrella Chris “Ludacris” Bridges. Fue la serie premium mejor cualificada para jóvenes de 18 a 34 años durante los últimos dos años en MTV. Con nuevos desafíos inspirados en leyendas urbanas, films de terror populares y videos virales de la cultura actual, los participantes de este reality se enfrentan a sus miedos a medida que son empujados fuera de su zona de confort.

Anthony Carbone, Charles Wachter, Kevin Wehrenberg, Rob Smith y Robin Feinberg son los productores ejecutivos de parte de Endemol Shine North America. Nina L. Diaz, Pamela Post y Tim Palazzola son los productores representando a MTV, junto a Chris Bridges. En cada episodio del programa, los contrincantes se separan en equipos batallando juntos por $50 mil dólares en efectivo y derechos exclusivos de “Fear Factor”.

Comparte esta nota: