NHK WEB

Viacom International producirá contenidos originales en Colombia

En el marco de su Upfront 2014, VIMN anunció la realización de los “Kids Choice Awards”, “Catfish” y “Stand Ups” en el país, además de 1200 horas de contenidos programados para 2014.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas celebró esta semana en Bogotá su Upfront 2014, donde presentó la nueva programación para 2014 de sus marcas MTV, Nickelodeon y Comedy Central. La compañía confirmó más de 1200 horas de programación combinada con un enfoque glocal que incluye títulos internacionales, producciones locales como “Catfish Colombia”, eventos como los “Kids Choice Awards Colombia” y novedosos formatos televisivos como los “Stand Ups” producidos en el país.

“Colombia es un mercado importante para Viacom y estamos muy bien posicionados para llevar a nuestras marcas a una nueva fase de crecimiento ofreciendo una mezcla de producción local y éxitos globales. Estamos presentando un portafolio de canales que toma ventaja de nuestro expertise con la audiencia, la penetración del mercado y programación que brinde soluciones de marketing innovadores para nuestros socios”, comentó Paula Guerra, Gerente General de VIMN en Colombia y Argentina, quien realizó el anuncio. Por su parte, Maria Carolina Hoyos Turbay, Viceministra General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, agregó: “Este Gobierno, a través del Ministerio TIC, está comprometido con la producción de contenidos de calidad en la Televisión Pública colombiana y, muestra de ello, son las alianzas con casas productoras internacionales que buscan intercambiar experiencias, formar recursos humanos de calidad y abrir nuevos mercados y oportunidades”.

La programación de MTV incluirá la producción de la 5ª edición anual del concierto internacional “MTV World Stage”, un nuevo “MTV Unplugged”, la novela original “Alma Mater”, “Awkward”, el reality “Plain Jane”, la segunda temporada del docu-reality “Catfish” (y la producción local en Colombia), “Ridiculousness”, el estreno de la quinta temporada de “The Vampire Diaries”, “Tomorrow People”, “The 100” y “The Originals”, junto con la transmisión en vivo de los “MTV Video Music Awards”, “MTV Movie Awards”, “MTV EMA” y la producción local de los “MTV Millenninal Awards”.

Nickelodeon desarrollará “La Cocina de Thalía”, “Qué chance tengo yo”, “Misión Índigo”, los “Kids´ Choice Awards Colombia”, nuevas series como “Sam & Cat”, “Wendell & Vinnie”, “Haunted Hathaway´s”, “See Dad Run”, “How to Rock”, “The Thundermans” y “Every Witch Way” y “Las Tortugas Ninja”, junto con animaciones como “Monster vs Aliens”, “Rabbids Invasion” y “Get Blake”. La programación de Nick Jr. incluirá “Dora La Exploradora”, “Nio Hao Kailan”, “Team Umizoomi”, “Go Diego Go!”, “Blues Clues”,  “Bubble Guppies”, “Patrulla Canina” y “Peter Rabbit”. Además, Nickelodeon lanzará la “Nick app” para el iPad (con sketches originales, bocetos, detrás de cámaras, clips, fotos, encuestas y juegos) y desarrollará “Slime Cup”, un innovador formato digital  que permite a los fans apoyar a sus equipos favoritos para la Copa Mundial 2014.  Finalmente, Comedy Central estrenará “The Michael J. Fox Show” y “The Goldbergs”, junto al regreso de shows como “The Exes” y “Happily Divorced 2”, y nuevas temporadas de “Tosh.0”, “Men At Work” y “South Park”, entre otros.

Comparte esta nota: