VIACOM WEB

Viacom extiende acuerdos con el mercado canadiense francés

MusiquePlus, VRAK TV, Télé-Québec y YOOPA están entre las televisoras que ofrecerán contenido exitoso de Viacom dirigido hacia niños y jóvenes adultos. Los acuerdos incluyen al canal de música y entretenimiento.

Comparte esta nota:
Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para Viacom International Media Networks The

Viacom International Media Networks The Americas anunció que los fans de MTV y Nick en Canadá continuarán recibiendo acceso a su contenido favorito, tras la extensión de varios acuerdos de programación con televisoras destacadas en el mercado canadiense francés incluyendo a MusiquePlus, VRAK TV, Télé-Québec, y YOOPA. El anuncio fue hecho por Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para Viacom International Media Networks The Americas (VIMN). “Trabajamos muy de cerca con nuestros socios en la región para comprender a fondo sus necesidades,” comentó Ferro.  “VIMN The Americas les ofrece a las televisoras en Canadá un amplio portafolio de contenido de alta calidad, de lo cual nos sentimos muy orgullosos. Con estos acuerdos, las televisoras complementarán aún más sus grillas de programación con un contenido exitoso e innovador que incluye realities, series de acción en vivo, animación y shows para preescolares.”

Los acuerdos incluyen al canal de música y entretenimiento basado en Quebec, MusiquePlus, que continuará ofreciéndoles a los jóvenes adultos una programación diversa incluyendo realities populares como 16 & Pregnant, Pimp My Ride, Punk´d, Teen Mom, Jersey Shore, y Snooki & JWOWW, así como también los premios anuales MTV Video Music Awards.

Socio por más de 15 años, VRAK TV permanecerá el hogar de una de las series animadas más destacadas de Nick SpongeBob Squarepants y Fairly Odd Parents, y continuará transmitiendo series de acción en vivo que incluyen Big Time Rush, iCarly, y Victorious, así como también las más recientes adquisiciones Sam & Cat y The Haunted Hathaways.  También ofrecerán Nick TV Movies como Swindle y Fairly Odd Christmas, para nombrar a algunas.

La cadena pública educacional, Télé-Québec, seguirá ofreciendo contenido de Nick Jr. como la serie animada más vendida Dora la Exploradora y Go! Diego Go! mientras el socio de Nick preescolar más reciente, YOOPA, también ofrece contenido de animación de niños incluyendo Team Umizoomi, Bubble Guppies, y Kung Fu Panda, entre otros.

Comparte esta nota: