VIACOM WEB

Viacom cerró ventas de contenido en Brasil, México y Canadá

Antes de LA Screenings, la compañía cerró acuerdos para franquicias de animación de Nickelodeon con TV Cultura y SBT en Brasil; Televisa en México y Treehouse, Yoopa y TeleQuebec en Canadá.

Comparte esta nota:

Antes de LA Screenings esta semana, Viacom International Media Networks cerró acuerdos para las franquicias de animación de Nickelodeon en varios países de Latinoamérica incluyendo a Brasil, México y Canadá. TV Cultura cerró un acuerdo por más episodios de “Dora La Exploradora” y “Paw Patrol”. El operador brasileño ha adquirido las temporadas 7 y 8 de las hazañas de la intrépida aventurera, con un total de 40 episodios, así como la primera temporada – 26 episodios – de la animación preescolar “Paw Patrol”.

Por otro lado, SBT adquirió la primera temporada de “Dora y Sus Amigos”. Mientras tanto, en México, Televisa firmó un acuerdo por las nuevas temporadas de las adoradas series preescolares “Bubble Guppies”, “Dora La Exploradora” y “Paw Patrol”, que serán emitidos en el canal en las mañanas de lunes a viernes.

Además, los operadores canadienses Treehouse, Yoopa (canal de TV de paga en francés) y Nick Canadá (en inglés) han adquirido los derechos a “Dora y Sus Amigos”, “Bubble Guppies”, “Shimmer & Shine” y “Nella the Knight”, respectivamente. Finalmente, el operador francés canadiense, TeleQuebec, también ha firmado un acuerdo por “Dora La Exploradora” y el show de Nick Jr., “Paw Patrol”.

Comparte esta nota: