NHK WEB

“Verdades Secretas”, de Globo, llegó a Macedonia por Kanal 5

La serie se está emitiendo subtitulada por la pantalla de la señal local, que es abierta y cuenta con una programación que combina periodismo, deporte y drama dirigido principalmente al público masculino

Comparte esta nota:
Arlete/Angel ( Camila Queiroz )

Ganadora del Emmy Internacional como “Mejor Telenovela” en 2015, la serie de Globo “Verdades Secretas” llegó a otro territorio de Europa del Este: ya se está emitiendo subtitulada en Macedonia por la pantalla de Kanal 5, una señal abierta con una programación que combina periodismo, deporte y drama dirigido principalmente al público masculino.

Con una narrativa moderna y una temática actual, la telenovela marca el comienzo de la relación entre Globo y Kanal 5, ampliando así la presencia de la empresa brasileña en Europa Oriental. Para fortalecer aún más su contacto con los players de la región, entre el 19 y 22 de junio, Globo participará del evento NATPE Budapest en el stand, donde presentará su amplio catálogo de productos, que cuenta, además de las exitosas telenovelas, con series, miniseries y películas.

“Verdades Secretas”, que ya obtuvo la licencia en más de 40 países, explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata acerca del lado oscuro existente detrás del lujo y el glamour del mundo de la moda. En la historia, Arlete (Camila Queiroz) es una joven que sueña con convertirse en modelo. Al salir en busca de su sueño, se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex (Rodrigo Lombardi), un empresario poderoso y obsesivo. En un acto extremo, él se casa con la madre de la chica solo para acercarse a ella.

Comparte esta nota: