NHK WEB

VePlusTV expande su presencia en Ecuador

El canal del portafolio de Venevision Continental ahora está presente a través del cableoperador más grande del país, Grupo TV Cable. La señal está disponible desde la semana pasada en la frecuencia 268.

Comparte esta nota:
Cosme López, Gerente General de Venevision Continental.

VePlusTV (canal del portafolio de Venevision Continental) ahora está presente en Ecuador a través del cableoperador más grande del país, Grupo TV Cable. La señal 100% de entretenimiento ofrecerá más de 250 horas mensuales de dramas, talk-shows y espacios humorísticos, y está disponible desde la semana pasada en la frecuencia 268.

Cosme López, Gerente General de Venevision Continental, comentó: “Estamos muy complacidos con este acuerdo con Grupo TV Cable.  De esta forma nuestro canal, VePlusTV, llegará a todos los abonados de TV Cable, y estamos seguros de que nuestro contenido de entretenimiento será muy bien recibido en los hogares ecuatorianos”.

Por su parte, Marc Hertfelder, Director de Ventas Afiliadas de VePlusTV, agregó: “Es un gran logro para nosotros continuar expandiendo la distribución de VePlusTV en América Latina, por lo que nos sentimos satisfechos de pertenecer a la grilla de programadores del proveedor con mayor número de abonados del país”.

 

Comparte esta nota: