NHK WEB

Venezuela descubrió “El Tesoro” de Caracol

La telenovela familiar producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional debutó el último 7 de septiembre en Venezuela a través de la señal de Venevisión.

Comparte esta nota:
EL TESORO CARACOL

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional “El Tesoro” estrenó el 7 de septiembre en Venezuela a través de la señal de Venevisión.

“El Tesoro” es una divertida historia que cuenta la vida de dos familias vecinas. Los Murcia y los Otero tienen una excelente relación hasta que descubren un tesoro escondido en el jardín de su casa: se trata de una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias.

A partir de ese momento comenzarán una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, sin saber que su dueño original es un peligroso contrabandista que, tras ser liberado de la cárcel, querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

La producción está protagonizada por los reconocidos actores Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

Comparte esta nota: