VIACOM WEB

Venevisión recibió a los legisladores del Estado de Florida

La compañía de la Organización Cisneros fue reconocida por sus contribuciones a la economía local y a la comunidad al destacar las iniciativas del Estado para promover la industria de la producción de cine y televisión.

Comparte esta nota:

Venevision Productions y la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade recibieron una delegación de Senadores y Representantes del Estado de la Florida, a quienes brindó un recorrido por sus estudios de producción de Medley. El objetivo de la visita fue destacar la importancia de las iniciativas del Estado en la promoción y producción local de películas y programación de televisión, que constituye una contribución importante para la economía local anualmente. Entre los invitados que recorrieron los estudios de Miami estuvieron el Representante Manny Díaz, Jr. (Distrito 103), el Representante Jake Raburn (Distrito 57), la Senadora Nancy C. Detert (Distrito 28), el Representante Dan Raulerson (Distrito 58) y el Representante David Santiago (Distrito 27).

“El apoyo y las iniciativas que recibimos desde el Estado y el Condado son vitales para el crecimiento de las operaciones de nuestra empresa y la expansión de nuestras instalaciones.  En el pasado hemos producido un número de nuestras telenovelas en el extranjero, en locaciones en América Latina y el Caribe, pero desde entonces hemos hecho de Miami nuestra casa gracias a la actitud positiva y cooperación del gobierno local y estatal; en pocas palabras: nos hacen sentir bienvenidos”, enfatizó Peter Tinoco, Presidente & CEO (Director de Operaciones) de Venevision Productions. “Gran parte del talento latino, actores y actrices, así como personal experto de producción, se han reubicado al sur de la Florida, lo que contribuye con el impacto socioeconómico de la industria, que es imposible de cuantificar”, agregó.

“Estamos muy contentos de que los legisladores estatales puedan ver la creación de empleo que es traída al sur de la Florida por la industria de la televisión en español, y que vean directamente el aporte económico que proporciona la producción de cine, video, TV y contenido digital a la Florida”, explicó Sandy Lighterman, Comisionada de Cine y Entretenimiento de Miami-Dade, Departamento de Recursos Económicos y Regulatorios. “Trayendo a los legisladores a Venevision Studios demostramos la importancia del programa de incentivos de impuestos de la Florida y el atractivo que tiene para la producción de telenovelas.  Anualmente, sólo Venevision infunde aproximadamente $20 millones en la economía local con sus producciones de telenovela.  Con sus 300 o más empleados de tiempo completo, la contribución a la creación de empleos de Venevision es significativa.  Nos enorgullece que Venevision haga del Condado de Miami-Dade, su casa”, agregó Lighterman.

 

Comparte esta nota: