VIACOM WEB

Venevisión nombró escritor para la adaptación de “Sangre en el Diván”

Andrés López López -quien ha estado al frente de importantes series de televisión como “El Cartel” y “Las muñecas de la mafia”- será el responsable de adaptar la historia para un teleserie de 60 episodios.

Comparte esta nota:
Andrés López López y Juan Carlos Sosa, EVP de Operaciones de Venevision Studios

Venevision Productions contrató al afamado autor colombiano Andrés López López como escritor responsable de la adaptación del libro “Sangre en el Diván”, de Ibéyise Pacheco, para una teleserie de 60 episodios que será producida próximamente por Venevision Productions en la ciudad de Miami y en locaciones del Sur de la Florida. 

Ibéyise Pacheco colaborará con López López en la adaptación de la obra original que narra el caso de Edmundo Chirinos, el fallecido psiquiatra venezolano que cumplió una condena de prisión por asesinato, con dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía. 

“Nos complace enormemente contar con Andrés como parte del selecto equipo que estamos construyendo para la producción de esta gran teleserie.  Andrés le imprimirá a la historia la intensidad y agudeza requerida para llevar a TV el libro de ‘Sangre en el Diván´”, destacó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.

Comparte esta nota: