NHK WEB

Venevision inicia las grabaciones de “De Todas Maneras Rosa”

Será el primer gran proyecto de la compañía para 2013 y estará protagonizado por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D´ Alessandro. La novela indagará en las dificultades de las personas con trastorno mental.

Comparte esta nota:

Venevision dio inicio formal a las grabaciones de “De Todas Maneras Rosa”, el drama que congrega en los roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D´ Alessandro y que recrea una historia de amor interrumpida por un trágico suceso que deja a la protagonista con un irrebatible trastorno mental. En el camino por recuperar su cordura y a su antiguo galán, Rosa intentará demostrar que los locos también tienen derecho a amar.

Gustavo Rodriguez, Nohely Arteaga, Adrián Delgado, Antonio Delli, Beba Rojas, Manuel Salazar, Roberto Lamarca, Gabriel López y Juliette Pardau completan el elenco de “De todas maneras Rosa”. El autor de la obra, Carlos Pérez, se ha destacado también por sus trabajos en telenovelas como “Los querendones”, “Sacrificio de mujer” y “Destino implacable”, entre otras.

“De Todas Maneras Rosa” constituye el primer gran proyecto que la empresa de la Organización Cisneros emprende en el 2013. Además de esta producción, “Los Secretos de Lucía”, que ya se encuentra en su etapa final de realización, “Corazón de Esmeralda”, “Mala junta”, y “Amores mágicos” completan el plan de producción de novelas de Venevision en Venezuela para este año.

 

Comparte esta nota: