VIACOM WEB

Venevision estrena programas en Univision de Puerto Rico

El próximo lunes 27 de junio se estrenarán “Sacrificio de Mujer” y la serie musical juvenil “Somos Tú y Yo”. Además, el controversial talk show “¿Quién Tiene la Razón?” hace su debut en su nuevo horario.

Comparte esta nota:

Venevision International estrenará, el próximo lunes 27 de junio por Univision-Puerto Rico la cautivante telenovela “Sacrificio de Mujer”, y la segunda temporada de la serie musical juvenil “Somos Tú y Yo”. Además, el programa de opinión “¿Quién Tiene la Razón?” hará su debut en su nuevo horario: a las 16.00 hs.

“Nuestra programación ha tenido gran aceptación en Puerto Rico y estoy seguro de que los fieles televidentes de Univision quedarán encantados con los estrenos que le traemos ya que asemejan a dos demográficos distintos: la telenovela para los adultos, mientras que la serie musical deleitará a la juventud”, aseguró Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International.

Además de su inicio en Puerto Rico, “Sacrificio de Mujer” se transmite con éxito en los Estados Unidos y Canadá. Protagonizada por Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista, conjuga elementos de esperanza, desengaño, superación y despecho, en donde finalmente prevalece el amor. Por otro lado, “Somos Tú y Yo”, producido por Venevision, fue un fenómeno en Venezuela, al igual que en países de habla hispana en Latinoamérica, donde fue transmitido a través del canal de Boomerang, de Turner Broadcasting System.

Comparte esta nota: