NHK WEB

Venevision comenzó la producción de “Ruta 35, La Válvula De Escape”

La casa productora de Cisneros Media celebró el viernes el tradicional ‘claquetazo’ para marcar el inicio de la producción de su nueva teleserie que se realizará en colaboración con Univision.

Comparte esta nota:

Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, celebró el viernes el tradicional ‘claquetazo’ para marcar el inicio de la producción de su nueva teleserie “Ruta 35, La Válvula de Escape” en colaboración con Univision. “Enormes expectativas con esta nueva teleserie, logramos conjugar una gran historia con un casting insuperable y una impecable dirección”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.

Acompañados por grandes figuras del mundo artístico como Zeus Mendoza, Julio Bracho, Osvaldo Benavides, Danna Garcia, Lucho Velazco, Mauricio Aspe, Miguel Rodarte, Isabel Moreno, Carolina Gómez y Paulo Quevedo, además de un cartel importante de actores, ejecutivos de las empresas de Cisneros Media y las cadenas de Univision Communications, Inc. participaron en el evento que se celebró esta mañana en las modernas y amplias instalaciones de Venevision Studios en la ciudad de Miami. Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc., agregó, “Nos complace una vez más colaborar con nuestros grandes socios Venevision Productions en esta gran producción. Con un elenco de reconocimiento internacional, utilizando una tecnología de punta y bajo la dirección de la célebre productora Cristina Palacio nos aseguraremos de darle a nuestra audiencia la mejor programación alternativa en los EE.UU.”.

La productora ejecutiva de “Ruta 35”, Cristina Palacio, expresó la misma seguridad en el éxito del proyecto: “Mi experiencia en la producción de teleseries unido al ‘know how’ y modernas facilidades de producción de Venevision Studios en Miami son una combinación de mucho valor que seguramente la audiencia podrá apreciar en pantalla”. La producción contará con tres unidades de producción operando de manera paralela para el desarrollo de esta teleserie, que se realizará en su mayoría en exteriores, es decir, casi todo ocurre en locaciones en los alrededores de la ciudad de Miami. Además, se utilizarán técnicas de cámara y efectos visuales para incorporar una estética de cámara oculta, trasportando al televidente dentro del mundo encubierto de los informantes y agentes federales que operan dentro del narcotráfico.

Comparte esta nota: