Vanessa Shapiro es la nueva Presidente de Distribución Global de Gaumont

Basada en Los Ángeles, la ejecutiva será responsable de la distribución y ventas internacionales de todo el catálogo de Gaumont Television, y supervisará los negocios nuevos y existentes, ventas, pre-ventas, co-producciones y marketing.

Comparte esta nota:
vanessashapiro-gaumont-2017
Vanessa Shapiro.

Christophe Riandee, Vice CEO de Gaumont, anunció que Gaumont Television contrató a la experimentada ejecutiva Vanessa Shapiro (ex MarVista Entertainment) en la posición de President of Worldwide Distribution. En su nuevo rol, Shapiro será responsable de la distribución y ventas internacionales de todo el catálogo de Gaumont Television, y supervisará los negocios nuevos y existentes, ventas, pre-ventas y co-producciones, manejando además las necesidades de marketing de la compañía.

Basada en Los Ángeles, reportará directamente a Riandee, y dividirá su tiempo entre las oficinas de Los Ángeles y París. La ejecutiva trabajará de cerca con Gene Stein, Presidente de Gaumont Television US; Nicolas Atlan, Presidente de Gaumont Animation; e Isabelle DeGeorges, SVP France. Elizabeth Dreyer, Senior VP European Co-Productions; Hana Zidek, VP of International Distribution; y Nicola Andrews, VP of International Distribution, ahora reportarán a Shapiro.

“Dada nuestra reciente actividad tanto en los frentes de drama como de animación, sumados al hecho de que Gene y Nicolas están ambos en Los Ángeles, decidimos mover nuestras ventas y distribución desde Londres hasta Los Ángeles. Vanesa es perfecta para esta posición dada su trayectoria sobresaliente y más de 20 años de experiencia, sus sólidas relaciones de larga data en todo el mundo y su fuerte backgorund financiero”, expresó Riandee.

Comparte esta nota: