VIACOM WEB

UTDN llevará el “Nitro Circus Live” a México

Hoy a las 22.00 hs la señal transmitirá el espectáculo de deportes extremos con acrobacias, velocidad y pirotecnia que ya fue disfrutado en más de 20 países por cerca de 46 millones de seguidores.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22.00 hs TDN, a través de su señal UTDN, transmitirá el “Nitro Circus Live”, el espectáculo de deportes extremos con acrobacias, velocidad y pirotecnia que ya fue disfrutado en más de 20 países por cerca de 46 millones de seguidores. A lo largo de dos temporadas de ocho capítulos, el show mostrará a más de 40 de los mejores atletas de deportes de acción del mundo, quienes realizan audaces trucos de freestyle motocross, BMX y skate, junto con técnicas profesionales de alto riesgo.

Fernando Howard, director general de TDN, afirmó: “La variedad de contenidos que conforman nuestra barra de programación en TDN es muy vasta: no sólo transmitimos las mejores ligas profesionales como la Liga Española, la Liga Francesa de fútbol, la Liga MX, la LFL (Legends Football League) y la MLB (Major League Baseball), sino que también abarcamos deportes extremos de índole internacional como el Nitro Circus, lo cual nos permite consolidar nuevas propuestas en materia deportiva”.

“Desde hace tiempo queríamos que nuestros fans mexicanos pudieran seguirnos en televisión, y nos sentimos felices de que este anhelo se haya concretado a través de TDN. Aunque muchos fanáticos tienen que esperar un determinado tiempo para ver nuestro espectáculo en su país; nosotros estaremos presentes con todo el equipo de Nitro Cirus en los escenarios de México, tan sólo dos meses después del primer episodio de la serie, para demostrarles que todo lo que ven en la televisión es real”, agregó Travis Pastrana, fundador de Nitro Circus.

 

 

Comparte esta nota: