Univision se alía al productor Patricio Wills para crear contenidos para UniMás

Univision Communications anunció su joint venture con el aclamado productor para desarrollar, desde su base en Miami, series prime time para las audiencias hispanas en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
RANDY FALCO Y PATRICIO WILLS

Univision Communications Inc. (UCI) anunció su joint venture con el aclamado productor Patricio Wills. La nueva compañía desarrollará series para el prime time de UniMás, creadas específicamente para las audiencias hispanas en Estados Unidos.

Randy Falco, Presidente y CEO de UCI, comentó al respecto: “Patricio es, sin dudas, un innovador y uno de los mejores creadores de contenidos. Mientras UniMás continúa creciendo como una de las emisoras en español líderes, estamos complacidos de unir fuerzas con Patricio para continuar innovado y llevando a nuestras audiencias las mejores historias y formatos alternativos”.

“Estamos en el lugar correcto, en el momento indicado y con el socio adecuado. El mercado hispano, Univision y ahora. Nadie puede combatir eso”, expresó Patricio Wills. El productor es un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en producciones internacionales.

Wills es la fuerza detrás de “La Viuda Negra”, “La Reina del Sur” y “Zorro”, entre muchas otras, tanto en Estados Unidos como en América Latina; e incluso ha colaborado con algunos de los escritores latinoamericanos más importantes, como Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, en el desarrollo de series televisivas.

Antes de este joint venture, Wills fue CEO y socio de Producciones RTI en Colombia; y creador y Presidente de Telemundo Studios. La nueva compañía estará basada en Miami y el primer proyecto saldrá al aire en octubre.

Comparte esta nota: