ECCHO RIGHTS WEB

Univision y Telemundo redoblan su apuesta por las plataformas streaming

Ambas compañías acordaron que su programación esté disponible en distintos servicios de streaming. Univisión Now llegó a Roku, mientras que la aplicación de Telemundo Deportes está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast.

Comparte esta nota:
Univision

Univision y Telemundo decidieron seguir los pasos  de Netflix y HBO y acordaron que su programación también se disfrute mediante sus apps en las populares cajas de streaming. Univision NOW llegó a la plataforma Roku, mientras que Telemundo informó que la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO se podrá ver en Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

“El público de Univisión espera una gran experiencia digital de la marca que le gusta”, aseguró Eric Ratchman, vicepresidente ejecutivo de Content Distribution de UCI. “Estamos muy contentos de lanzar el contenido de Univision NOW en la plataforma Roku, una de las maneras más sencillas de transmitir entretenimiento”, expresó.

Sobre el acuerdo de ambas compañías, Ed Lee, vicepresidente de adquisición de contenido de Roku señaló: “Univision es uno de los principales destinos para la programación en español que sirve a Hispanoamérica”.

“Ahora, a través del canal Univision NOW en la plataforma, su increíble selección de contenido estará disponible para millones de usuarios y estamos muy emocionados de haber colaborado con ellos en este esfuerzo”, agregó.

Telemundo deportes logo

Por otra parte, desde Telemundo informaron que la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO está ahora disponible en Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, además de estar habilitado para Chromecast. Los clientes con estos dispositivos pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de televisión de pago y disfrutar de cientos de eventos en vivo que se emiten en Telemundo y Universo cada año, así como eventos exclusivos y contenido a demanda.

“Estamos comprometidos en seguir mejorando las ofertas de Telemundo Deportes para que los aficionados puedan tener acceso a sus eventos deportivos favoritos cuando quieran y en la pantalla de su elección”, dijo Joaquin Duro, Director de Deportes Digitales de Telemundo Deportes. “A medida que la aplicación de Telemundo Deportes EN VIVO sigue atrayendo a nuestros espectadores, estamos encantados de ofrecerles más formas de consumir nuestro contenido en todos los dispositivos”.

LAS PARTICULARIDADES DE AMBOS SERVICIOS
Univision NOW ofrece a los consumidores acceso directo a su programación favorita las 24 horas del día, 7 días a la semana, cuando y donde quieran. El servicio de streaming ofrece contenido original exclusivo, una extensa biblioteca de Video on Demand (VOD), que incluye 2.000 horas de contenido, transmisiones en vivo de las redes Univision y UniMás y una funcionalidad de DVR de 72 horas. Con Univision NOW en los dispositivos Roku, los fanáticos tendrán aún más formas de acceder a contenido en vivo y la completa biblioteca de VOD que les gusta.

Univision NOW está disponible para los usuarios ya sea por una cuota de suscripción mensual de $ 5.99 o anual de $ 49.99. Además, Univisión permite a los consumidores que tengan credenciales de proveedores de televisión de pago, a través de TV Everywhere, acceder a Univision NOW. Asimismo, la experiencia de Univision NOW continúa disponible en iOS, Apple TV, Android y UnivisionNow.com en dispositivos móviles y de escritorio.

Por otra parte, Telemundo Deportes EN VIVO es una aplicación autónoma y totalmente en español disponible en dispositivos de TV conectados. La aplicación cuenta con una amplia variedad de eventos deportivos que incluye la exclusiva cobertura de Telemundo en español de la próxima Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 del 17 de junio al 2 de julio.

Además, la aplicación ofrece transmisión en vivo de todos los eventos de la FIFA, incluyendo la próxima Copa FIFA Confederaciones, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Mundial de la CONCACAF, la Liga MX, la Premier League, Boxeo Telemundo y NASCAR. Otras características incluyen vídeo bajo demanda, como clips, vistas previas y destacados, programación de eventos, repeticiones y funciones de notificación.

El acceso completo al contenido de la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO está disponible para suscriptores de TV paga autenticados sin costo adicional. La aplicación Telemundo Deportes EN VIVO también está disponible en iPhone, iPad e iPod touch.

Comparte esta nota: