NHK WEB

Univisión llevará la serie española “El Príncipe” a Estados Unidos

La cadena adquirió los derechos de emisión de las dos temporadas de la galardonada ficción para Estados Unidos, en una alianza que amplía aún más la proyección internacional de la serie.

Comparte esta nota:

Univisión adquirió los derechos de emisión de las dos temporadas de la galardonada ficción “El Príncipe” para Estados Unidos. Esta alianza amplía la proyección internacional de la serie,  que ya fue vendida en 20 territorios de América Latina, además de Italia, Portugal, Croacia y Eslovaquia.

Con una media del 25,3% de share y casi cinco millones de espectadores en sus dos temporadas por Telecinco, “El Príncipe” es una de las series más vistas en España en los últimos años. Será la primera ficción española que llegará al canal americano UniMás, uno de los más importantes de habla hispana de Estados Unidos.

El programa se sitúa en el conflictivo barrio de El Príncipe Alonso en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Javier Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría, hará peligrar el actual orden al investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Sin embargo, Morey se verá complicado con la llegada de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano menor desaparecido mientras se opone a la actividad delictiva de su otro hermano (Rubén Cortada).

Comparte esta nota: