NHK WEB

Univision estará presente en la plataforma Xfinity

Comcast distribuirá Univision Deportes Network (UDN) a los clientes de XFINITY TV suscriptos a sus servicios Digital Preferred o XFINITY Latino, en donde el canal deportivo en español comenzará a emitirse el mes que viene.

Comparte esta nota:

Comcast y Univision Communications cerraron un acuerdo a largo plazo según el cual Comcast distribuirá Univision Deportes Network (UDN) a los clientes de XFINITY TV suscriptos a sus servicios Digital Preferred o XFINITY Latino, en donde el canal comenzará a emitirse el mes que viene, según informó el sitio advanced-television.com.

“Univision Deportes Network ofrece una programación increíble, y será una gran adición a nuestro creciente listado de cadenas para clientes hispanos. Comcast ya es el mayor proveedor nacional de paquetes latinos, y estamos entusiasmados de sumar el amplio rango de programación deportiva de UDN para nuestros clientes de XFINITY TV”, expresó Marcien Jenckes, Executive Vice President, Consumer Services, Comcast Cable.

Lanzado en abril de 2012, UDN es un canal de deportes en español 24/7 que brinda acceso a los partidos de la Liga MX y cobertura diaria de los equipos y sus atletas. Además, el canal ofrece todo tipo de eventos deportivos, como partidos amistosos, encuentros de las selecciones nacionales de México y Estados Unidos, la Major League Soccer, Champions League, Copa MX, carreras de Fórmula 1, boxeo, NFL, NBA y MLB, entre otros.

 

 

Comparte esta nota: