Univision cancela producción del Biopic sobre la vida de Luis Miguel

Univisión había anunciado el show en enero durante NATPE y luego lo incluyó durante su Up-Front de mayo. Sin embargo, la biografía televisiva no verá la luz por falta de presupuesto para su producción, a cargo de Pedro Torres.

Comparte esta nota:

Después de muchos rumores y comentarios varios, finalmente se confirma la noticia: Univision canceló la producción de la bioserie no autorizada de Luis Miguel. Así lo ha confirmado sin lugar a dudas Gustavo Farías, encargado de la musicalización de la misma, tal y como recoge el diario El Universal de México. “Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie”, apuntó de manera tajante. La serie estaba a cargo de la producción de Pedro Torres, quien en su momento fue quien dirigió el inovidable video  “La Incondicional”.

En los primeros meses de este año, se planearon dos series sobre la vida de ‘El Sol’, la autorizada, a cargo de Netflix y Gato Grande, la cual será protagonizada por Diego Boneta y con rumores de que posiblemente el propio Luis Miguel se interprete en la etapa adulta; y la bioserie de Pedro Torres, de la cual no se había proporcionado mucha información, ya que la producción se encontraba en la etapa de la construcción de la historia, la cual se transmitiría por Univisión. Esta cadena hispana anunció en mayo durante su Up-Front de mayo  el estreno de esta serie en su parrilla televisiva. La misma contaría la vida del icono internacional empezando con su niñez, bajo el manejo de su padre y la desaparición de su madre, hasta su etapa adulta y sus diferentes relaciones sentimentales.

Sin embargo, hace unos días se le informó al personal que estaba trabajando para la creación de esta serie, que ya todo se cancelaba, debido a la falta de presupuesto, situación que descontroló al personal, que confiaba en el éxito de esta serie, luego de 6 meses de arduo trabajo de investigación con varios escritores, los cuales poco a poco fueron renunciando.

Eligieron a Pedro Torres por haber sido éste uno de los grandes cómplices del artista durante sus años de auge artístico. La idea era convertirse en otra gran propuesta del canal y la gran competencia de Telemundo. Sin embargo, la biografía televisiva no verá la luz, algo que seguro ha sentado muy bien a su protagonista. Luis Miguel se opuso a este proyecto en el que no quiso participar, tendiendo su mano por el contrario al ofrecido por Telemundo, en el que colabora abiertamente.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB