Telefe ingresa por primera vez al mercado hispano de Estados Unidos

La división de negocios internacionales concretó la venta a Univision de su serie “El regreso de Lucas”, que aún no fue estrenada, para que sea emitida en el territorio a través de la señal UniMás durante el próximo año.

Comparte esta nota:
El regreso de Lucas

La división de negocios internacionales de Telefe concretó la venta de su serie “El regreso de Lucas”, que aún no fue estrenada, para que sea emitida por la cadena Univision a través de su señal UniMás durante el próximo año. Mediante este acuerdo, la serie tendrá la oportunidad de entrar al mercado hispano de Estados Unidos, de la mano de una de las cadenas más reconocidas del territorio.

“Aún antes de su primer estreno estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo en la distribución de ‘El regreso de Lucas’, tal como esta posibilidad de ingresar por primera vez al mercado hispano de Estados Unidos junto a Univisión, lo cual lo convierte en un gran hito”, aseguró Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

Además, Otaola expresó: “Este acuerdo se incorpora a otros territorios de América Latina que también han adquirido la serie hasta el momento, tales como Chile, Ecuador y Panamá, y todos ellos se suman a la emisión de América en Perú y Telefe en Argentina, prevista durante este año. Junto a las negociaciones que estamos definiendo con los compradores en otras regiones del mundo, auguramos un alcance extraordinario para este programa”.

Coproducida por Telefe y América TV de Perú, la serie está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los imponentes escenarios naturales de Perú. El casting reúne a un elenco de 25 reconocidos actores latinoamericanos.

“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo de cuatro años en la playa. Su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo, una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de hallarlo.

Comparte esta nota: