NHK WEB

Universal Networks renovó nueva temporada de “Hollywood On Set”

Prime Entertainment Group renovó su serie líder en el territorio Panafricano: Universal Networks adquirió –por tercer año consecutivo- una nueva temporada de 52 episodios en HD.

Comparte esta nota:

Prime Entertainment Group renovó su serie líder, “Hollywood On Set”, en el territorio Panafricano: Universal Networks adquirió una nueva temporada de 52 episodios en HD. Este es el tercer año consecutivo que el show será emitido por el canal de películas líder en la región en 52 territorios.

“Es un verdadero placer reforzar nuestra presencia en los territorios africanos y ver el buen desempeño de nuestra serie de cine en canales de películas de grandes estudios como Universal. Universal ha sido un gran socio estos últimos años, y seguimos fortaleciendo nuestra relación colocando más y más de nuestros programas en sus cadenas por todo el mundo. Es una gran satisfacción para nuestro equipo de trabajo, y una recompensa por nuestros esfuerzos en la entrega de la mejores productos”, expresó David Freydt, Managing Director de Prime.

“Hollywood On Set” (52×26′) es un show semanal que se sumerge en el detrás de escena de las películas más taquilleras. El programa también se emite en canales como HBO Asia, HBO Holanda, HBO Europa Central y CHELLO Latin America.

Comparte esta nota: