NHK WEB

Universal Kids transmitirá “The Next Step” en Estados Unidos

El broadcaster internacional adquirió los derechos lineales de las primeras cinco temporadas de la serie de Boat Rocker Rights, que tiene presencia en más de 120 países, y se asoció con la distribuidora canadiense y BBC Worldwide para realizar la sexta.

Comparte esta nota:

Universal Kids adquirió los derechos lineales para la emisión en Estados Unidos de las primeras cinco entregas de “The Next Step” (154×30’), una serie distribuida por Boat Rocker Rights y realizada por la división de producción de la compañía, Radical Sheep, y BBC Worldwide, entre otras firmas.

“The Next Step” se emitirá en Estados Unidos por Universal Kids los lunes y sábados a partir del 9 de septiembre de este año. Además, Universal Kids cerró un acuerdo para codesarrollar la sexta temporada del show.

“The Next Step” es un hit para adolescentes a nivel internacional que ya tiene presencia en más de 120 países. Es una producción dramática en la cual cada capítulo sigue la vida de un grupo de bailarines profesionales. La nueva alianza entre Universal Kids, Boat Rocker Rights y BBC Worldwide permitirá presentarles a los fans una nueva variedad de artistas en pantalla para la temporada seis (26×30’). Boat Rocker estará a cargo de la distribución internacional de esta nueva entrega.

Estamos emocionados de estar trabajando con Universal Kids en esta marca increíble”, dijo Jon Rutherford, President of Boat Rocker Rights. “’The Next Step’ ha sido un éxito tan fuerte a nivel internacional en los últimos cinco años que estamos confiados que, en las hábiles manos del equipo de Universal Kids, será una serie igualmente poderosa en el mercado estadounidense”.

Universal Kids refleja todo lo que es universal sobre ser un niño y ‘The Next Step’ captura la escencia de esto con la amistad, la pasión y la determinación”, expresó Dea Perez, VP, Content Strategy and Acquisitions, Universal Kids.Los hits internacionales son importantes en nuestro mix de contenidos y ‘The Next Step’ ha resonado en audiencias a través del mundo. Es el complemente perfecto para el lanzamiento del catálogo de Universal Kids”.

“The Next Step” es producida por Radical Sheep Productions y sus productores ejecutivos son Ivan Schneeberg, David Fortier y Michelle Melanson Cuperus. Rachael Schaefer y Karen McClellan también son parte del equipo de producción. La serie fue creada por Frank van Keeken y es codesarrollada con Shaw Rocket Fund,Canada Media Fund (CMF) y BBC Worldwide.

Comparte esta nota: