VIACOM WEB

Universal Channel estrena la temporada final de “Bates Motel”

El canal presentará la quinta y última entrega de la serie, una precuela de “Psicosis”, a partir del 27 de julio en América Latina y se interpretará la famosa escena de la ducha, la cual inmortalizó la actriz Janet Leight.

Comparte esta nota:

Universal Channel estrenará el 27 de julio la quinta y última temporada de su serie “Bates Motel”, una producción de Universal Television (UTV) y American Genre. La serie es una precuela contemporánea del film “Psicosis”, de Alfred Hitchcock. Esta entrega final mostrará cómo Norman Bates, el protagonista, se convierte en el asesino que interpretó Anthony Perkins en 1960 en la pantalla grande.

La cuarta temporada cerró con la la muerte de Norma Bates (Vera Farmiga), madre de Norman (Freddie Highmore), y puso al joven al borde de la locura, dejándolo a un paso de ser aquel hombre siniestro del clásico del cine de terror psicológico. La relación entre Norma y Norman continuará igual de obsesiva, intensa y compleja, pero con la particularidad de que ella estará muerta. Este amor singular entre madre e hijo continuará siendo vital en el desarrollo de la historia, sólo que vivirá y tendrá lugar dentro de la cabeza e imaginación de Norman.

“Bates Motel” se transmitió desde 2013 en la cadena A&E para Estados Unidos y en TNT para España. En 2015, TNT no renovó la tercera temporada y fue doblada al castellano para comercializarse por Netflix, mientras que en América Latina se emite en Universal Channel y en México por el Canal 5 de Televisa.

En esta última entrega, el personaje de Vera Farmiga, mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en “Mother”, el alter ego que Norman ha creado en su mente. El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), tendrá un rol fundamental en esta etapa final, ya que sus sospechas sobre que Norman mató a su madre, serán eje de lo que se verá en el último grito de la serie.

Finalmente, como el elemento más esperado de este intrigante final, se podrá ver la famosa escena de la ducha, la cual inmortalizó la actriz Janet Leight, en el exitoso film que inspiró esta producción. “Bates Motel” tendrá su propia versión, donde la popular cantante Rihanna le dará vida al personaje de Marion Crane, aquella mujer acuchillada por Norman Bates, que se convirtió en un gran hito de la cinematografía mundial.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB