VIACOM WEB

Unitel y Endemol Shine Argentina coproducen un reality en Bolivia

Bajo el tí­tulo de “Star Academy”, el primer reality show de convivencia y búsqueda de talentos de Bolivia contará con 20 participantes que aspiran a ser la nueva estrella del paí­s.

Comparte esta nota:
Angélica Mérida y Anabel Angus.

Unitel Canal 9 y Endemol Shine Argentina coproducen en Bolivia el primer reality show de convivencia y búsqueda de talentos. Bajo el tí­tulo de “Star Academy”, el show presenta las emociones, expectativas, logros y crecimiento de cada uno de los 20 participantes durante sus momentos de entrenamiento y su convivencia diaria aspirando a ser la nueva estrella de Bolivia.

El show fue éxito en más de 20 paí­ses, y ya se emite por la pantalla del canal boliviano Unitel en la franja diaria de las 22 hs, conducido por Angélica Mérida y Anabel Angus.

Más de 5.000 personas asistieron a pruebas que se efectuaron en toda Bolivia para reclutar a los jóvenes talentos que estarán en el programa, y ya se han seleccionado a quienes convivirán en la Casa y Academia donde estudiarán asignaturas para convertirse en una estrella. Diariamente habrá una gala donde se verán las actuaciones en vivo y la preparación de cada vocalista para llegar al escenario.

Comparte esta nota: