NHK WEB

Underground Producciones presentó su line-up 2015

La productora independiente argentina dirigida por Sebastián Ortega y Pablo Culell presentó la semana pasada sus nuevas creaciones originales en Natpe y cerró acuerdos estratégicos en el mercado internacional.

Comparte esta nota:

Underground Producciones, la productora independiente argentina dirigida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, presentó la semana pasada su line-up 2015 en el mercado de Natpe en Miami, incluyendo sus nuevas creaciones originales y acuerdos estratégicos con los players más relevantes del mercado internacional.

La productora presentó el drama policial “Historia de un clan”, la miniserie distribuida por Telefé que está actualmente en preproducción y narra la historia de los Puccio, una tristemente célebre familia argentina de clase alta que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

Además, Undergorund lanzó la miniserie “Las Maras” (actualmente en desarrollo) que relata, a través de una historia de ficción, la violencia callejera de las pandillas criminales más temidas de Los Ángeles. Finalmente, la productora también ofertó a los compradores “La Celebración” (como lata y como formato), el exitoso unitario que muestra distintas historias que tienen como punto de partida o de llegada las celebraciones.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber vuelto a Natpe con nuevas producciones y proyectos de nivel internacional. Tuvimos un excelente 2014, con ventas de formatos a distintos países del mundo y el desarrollo de nuevas y exitosas ficciones, como ‘La Celebración’ y ‘Viudas e Hijos del Rock & Roll’. Este año continuaremos en la misma línea, creando nuevas ficciones y afianzando la presencia de la productora en distintos países de la región y el mundo”, aseguró Gonzalo Armendares, Gerente General de Underground Producciones.

Comparte esta nota: