NHK WEB

Underground llevó a Natpe sus proyectos 2014

Tras un prometedor paso por Mipcom 2013, la compañía presentó nuevas miniseries y series con proyección internacional, en un portfolio que incluye varios nuevos formatos y contenidos digitales de Undertransmedia.

Comparte esta nota:

Encabezado por Sebastián Ortega y el Director de Contenidos, Pablo Culell, el equipo de Underground se presentó nuevamente en Natpe con especial interés en el crecimiento regional de la productora. Tras un prometedor paso por Mipcom 2013, la compañía presentó nuevas miniseries y series con proyección internacional, en un portfolio que incluye varios nuevos formatos y contenidos digitales.

En los últimos años Underground ha creado exitosos productos televisivos como “Graduados”, “Lalola” y “Los Exitosos Pells”, producidos internacionalmente en varios países. En 2013 la empresa lanzó su nueva unidad de negocios, Undertransmedia, abocada a la creación de contenidos digitales, transmediáticos y online como U-Cast, el primer casting online que permite a talentos de todo el país acercar su perfil para formar parte de los formatos de la productora.

Entre los productos que ofrece la compañía para la venta internacional destacan el unitario “La Celebración”, la miniserie “Historia clínica” y la telenovela “El tiempo no para”. Además, entre los proyectos en desarrollo figuran los dramas Las Maras” y “Vándalo”, la telenovela “Gigoló”, la comedia policial Mala madre”, la miniserie histórica “Evita, jirones de su vida”, el infantil “Exploradores”, y el drama juvenil “Generacion Y”.

Comparte esta nota: