ECCHO RIGHTS WEB

Una miniserie de Globo debuta en Uruguay

A partir del 15 de junio Globo estrenará en Uruguay “La Fiesta”, uno de los destacados de su catálogo para Natpe Europa. En la miniserie, una sofisticada fiesta se convierte en una escena policial cuando aparece un cuerpo en la piscina.

Comparte esta nota:
La Fiesta The Party

A partir del 15 de junio Globo estrenará en Uruguay “La Fiesta”, uno de los destacados de la compañía para el catálogo que presentará en Natpe Europa. En la miniserie, una sofisticada fiesta se convierte en una escena policial cuando aparece un cuerpo en la piscina, y todos los presentes son sospechosos. Llena de suspenso, tensión y emociones fuertes, la superproducción saldrá al aire por Teledoce, quien ya emitió otros éxitos de Globo como “Insensato Corazón”, “Avenida Brasil” y “Rastros de Mentiras”, entre otros.

“La Fiesta” gira en torno a una lujosa fiesta en una mansión en donde la alta sociedad, empresarios, mujeres poderosas y amantes de la buena vida se reúnen en busca de diversión. Sin embargo, aparece un cuerpo en la piscina y comienza una frenética caza del asesino. Atrapados dentro de la casa y bajo la mira de los investigadores, todos los invitados son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

La miniserie es una remake de una telenovela homónima de 1974, éxito en Globo, que presenta una narrativa innovadora: toda la historia transcurre en 24 horas en una trama de suspenso, ambición, segundas intenciones y pasiones desenfrenadas. En Brasil “La Fiesta” fue vista por 24 millones de personas, y durante el último mes de transmisión se registraron más de un millón de menciones en redes sociales. La trama también llegó a las pantallas de Portugal a través de SIC, y los derechos también fueron adquiridos por el grupo coreano EPG.

Comparte esta nota: