VIACOM WEB

“Una Maid En Manhattan” logra buenos resultados en Rumania y Bulgaria

La telenovela distribuida por Telemundo Internacional es transmitida en estos países por el canal Diva de NBCUniversal, y marcó un aumento de 24% en el intervalo de su tiempo original y un aumento de 11% en todas sus transmisiones.

Comparte esta nota:

La telenovela “Una Maid en Manhattan”, distribuida por Telemundo Internacional y transmitida en Rumania y Bulgaria por el canal Diva de NBCUniversal, marcó un aumento de 24% en el intervalo de su tiempo original y un aumento de 11% en todas sus transmisiones.

Esta es la primera vez que Diva transmite una telenovela y se ha convertido en el producto que más contribuye en los ratings del canal y en la base de su crecimiento. A su vez, este clásico drama de amor registró el sexto lugar entre los shows de TV Paga dentro de su franja horaria. 

“Una Maid en Manhattan” ha sido comercializada en más de 45 países de distintos continentes y es una adaptación de la película Maid in Manhattan de Sony Pictures, producida por Telemundo Studios en asociación con Sony Pictures Television. Esta produccion es la versión moderna de la “Cenicienta”, cuenta la historia de Marisa Luján (Litzy Domínguez), una joven mexicana que por causas imprevistas emigra a Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. En Manhattan, consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la gran manzana y allí su vida toma un giro inesperado al conocer a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel, con quien florece un gran romance. Este momento marca el inicio de la historia en la que dos corazones deberán revelar sus verdaderas identidades para darle paso al amor.

Comparte esta nota: