NHK WEB

Una coproducción africana-brasileña exhibida en Sudáfrica

La productora brasileña Mosquito Project y la sudafricana Ochre Moving Pictures finalizaron “No Borders”, una serie documental de 8 episodios que ya está al aire en Sudáfrica en el canal FTA eKasi+.

Comparte esta nota:

La productora brasileña Mosquito Project (miembro de Brazilian Association of Independent Television Producers, ABPITV) y la sudafricana Ochre Moving Pictures finalizaron “No Borders”, una serie documental de 8 episodios que muestra la realidad de una favela en Brasil y un municipio en Sudáfrica a través de los ojos de dos líderes carismáticos: el guía turístico Phillip Malepa en Brasil y el Director Cultural del Favela Museum, Sidney Tartaruga, en Sudáfrica. Ellos comparten sus experiencias y comparan las situaciones y diálogos culturales que conectan las dos realidades.

El primer contacto entre las productoras se dio en el RioContentMarket 2014 celebrado por ABPITV. La filmación se realizó en junio en Río de Janeiro, y en agosto en Sudáfrica, en donde la serie ya está al aire a través del canal FTA eKasi+, del grupo eTV. En Brasil, la exhibición todavía no fue programada.

ABPITV, a través de su programa internacional en asociación con Apex-Brasil, Brazilian TV Producers (BTVP) ha buscado acercar a los productores brasileños y africanos. BTVP promocionó nuevamente la participación de las compañías brasileñas en el principal evento de contenidos del continente africano, Discop Africa, celebrado esta semana.

Comparte esta nota: