VIACOM WEB

Un renovado Canal 1 se suma a la televisión abierta de Colombia

A partir del 14 de agosto, el nuevo canal ofrecerá a los colombianos una programación variada para toda la familia y para todos los gustos. Canal 1 opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad.

Comparte esta nota:
Jorge Acosta, (NTC), James McNamara, (Hemisphere Media Group); Felipe Boshell, (Canal 1); Ángela María Mora, (ANTV); David Luna, (MinTic); Allan Sokol, (Hemisphere Media Gropu) y Patricio Wills (RTI)

A partir del 14 de agosto se pondrá al aire el nuevo canal Canal 1 en la televisión abierta de Colombia ofreciendo programación variada para toda la familia y para todos los gustos. El nuevo canal opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad.

“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido” afirmó Felipe Boshell, Presidente del Canal 1.

ATRACTIVA PROGRAMACIÓN
Canal 1 cuenta con más del 80% de la programación en vivo y en directo, con los géneros más variados. De los programas de entretenimiento participarán Cristina Hurtado, Josse Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda.

Por otra parte, M& y Noticias Uno estarán a cargo del sistema informativo del Canal Uno. El equipo de CM& está encabezado por Yamid Amat, la voz independiente y más respetada, con talentos como Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y desde un rol que nunca han visto los colombianos, estará el exalcalde y ministro, Luis Eduardo Garzón. A Noticias Uno llegan talentos como Mabel Lara, Cristina Hurtado, Yalena Jácome e Isaac Nessim.

En deportes harán su aporte Germán Arango, Ricardo “El Gato” Pérez, Sara Correa y con los deportes extremos, Ana Aponte.  Además de los talentos en quienes la audiencia ha depositado su confianza, como Inés María Zabaraín, María Andrea Vernaza, Adriana Tono, Julieta Piñeres, Adrián Magnoli, Cathy Bekerman, María Fernanda Navia y Gina Acuña.

SU DIFERENCIAL
En la parrilla de Canal 1 está incluido un reality diferente en un horario diferente: “Guerreros”, con Cristina Hurtado y Josse Narváez por primera vez presentando juntos un programa de competencia en vivo en donde las pruebas físicas, las tensiones emocionales y la belleza de 12 guerreros se mezclan para definir quién es más fuerte y para comprobar si es cierto que “en el juego y en el amor todo se vale”.

Los espectadores también podrán informarse con el Sistema Informativo Canal 1 conformado por las dos mayores redes de noticias independientes: CM& y Noticias Uno, transmitirán hora a hora los últimos acontecimientos del país y el mundo, ofreciendo más de 40 horas de noticias semanales, con la credibilidad y el pluralismo que las han caracterizado.

Asimismo, Canal 1, será el único en ofrecer noticias desde las primeras horas del día en “Primera Emisión” con Iván Lalinde, el único noticiero matutino que entretiene e informa y luego la señal refuerza su compromiso informativo con “Noticias del medio día”, una hora de información concreta, sin amarillismo conducida por Gina Acuña e Iván Lalinde.

Finalizando la jornada, los colombianos podrán sintonizar la “Emisión Central de CM&” el noticiero con mayor trayectoria del país, seguida por “Pregunta Yamid” con los personajes más importantes de la agenda nacional.

Los fines de semana llega “A las 12” con Yalena Jácome, María Fernanda Navia y Ana Aponte. Las noches de los fines de semana, llega Noticias UNO, la red independiente, tendrá la pareja más esperada Mabel Lara y Cristina Hurtado.  Los sábados por la noche los televidentes contarán con una alternativa de investigación, “Crónicas de Sábado”, conducida por Mabel Lara e Issac Nessim.

Canal 1 también pondrá en pantalla la super producción turca “Cesur ve Guzel”, su primera serie original “Infieles”, “Acá entre nos” el programa que acompaña y le resuelve la vida a las amas de casa, el programa de chimentos “Venga le cuento”, la Lucha libre de la WWE, y “SmackDown”con comentarios en español. Además, la WWE Experience®, con información destacada de lo mejor de la lucha libre y sus superestrellas.

Sin olvidar las super producciones de Hollywood que llegan con “Función Estelar” además de la teleserie turca “Tormenta de Pasiones”, y las novelas “Flor Salvaje” y “Decisiones Colombia”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB