VIACOM WEB

“Un gallo para Esculapio” debutará en TNT, Telefé y Cablevisión Flow

La serie fue coproducida por Underground, TNT y Boga Bogagna, realizada por Bruno Stagnaro con el apoyo del INCAA, y será distribuida internacionalmente por Telefé.

Comparte esta nota:

Terminó la filmación de “Un gallo para Esculapio”, la nueva serie coproducida por Underground, TNT y Boga Bogagna con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina. El show debutará próximamente por el canal por suscripción TNT, la cadena argentina Telefé -que también estará a cargo de la distribución internacional- y la plataforma VOD de Cablevisión, Flow.

“Un gallo para Esculapio” fue realizada por Bruno Stagnaro y protagonizada por los actores argentinos Luis Brandoni y Peter Lanzani. En medio del rodaje del último capí­tulo, se dio a conocer el primer tráiler del programa. El show sorprenderá en cada uno de sus nueve capí­tulos, con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco. Las grabaciones de la producción habí­an comenzado el enero del 2017.

La ficción narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero, al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difí­cil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. El reparto lo completan Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre otros.

Comparte esta nota: