NHK WEB

“Un gallo para Esculapio” debutará en TNT, Telefé y Cablevisión Flow

La serie fue coproducida por Underground, TNT y Boga Bogagna, realizada por Bruno Stagnaro con el apoyo del INCAA, y será distribuida internacionalmente por Telefé.

Comparte esta nota:
esculapio

Terminó la filmación de “Un gallo para Esculapio”, la nueva serie coproducida por Underground, TNT y Boga Bogagna con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina. El show debutará próximamente por el canal por suscripción TNT, la cadena argentina Telefé -que también estará a cargo de la distribución internacional- y la plataforma VOD de Cablevisión, Flow.

“Un gallo para Esculapio” fue realizada por Bruno Stagnaro y protagonizada por los actores argentinos Luis Brandoni y Peter Lanzani. En medio del rodaje del último capítulo, se dio a conocer el primer tráiler del programa. El show sorprenderá en cada uno de sus nueve capítulos, con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco. Las grabaciones de la producción habían comenzado el enero del 2017.

La ficción narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero, al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. El reparto lo completan Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre otros.

Comparte esta nota: