NHK WEB

Un formato original de Caracol, en la mira de Ben Silverman

La productora americana Propagate Content, cuyo CEO es el reconocido productor de Hollywood Ben Silverman, cerró un acuerdo con Caracol Internacional para adaptar en Estados Unidos el concurso musical “A Otro Nivel”.

Comparte esta nota:
"A Otro Nivel".

La productora americana Propagate Content, cuyo CEO es el reconocido productor de Hollywood Ben Silverman, cerró un acuerdo con Caracol Internacional para adaptar en Estados Unidos “A Otro Nivel“, un formato original de Caracol Televisión que debutó en Colombia el 30 de marzo, convirtiéndose en el producto número 1 de audiencia en el prime time del país.

Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, resaltó: “Nos sentimos muy contentos de asociarnos con Ben Silverman y su compañía Propagate para llevar este novedoso formato a la audiencia estadounidense. Creemos que la adaptación del talent show en este y otros territorios será un éxito y confiamos en que, con la experiencia y visión de Ben, ‘A Otro Nivel’ llegará a nuevos territorios y cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

“A Otro Nivel” es un nuevo concurso musical en donde los cantantes profesionales ponen a prueba su talento interpretando una canción en distintos géneros musicales. El concurso reúne a los mejores artistas de cada país para demostrar lo que es estar “A Otro Nivel”.

VENTA EN HONDURAS

Adicionalmente, la compañía anunció que “Sinú, Río de Pasiones” debutó esta semana en Honduras a través del canal Televicentro. Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, la trama gira en torno al triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos.

Comparte esta nota: