NHK WEB

Un drama de Keshet será adaptado en Corea del Sur

El drama de espionaje “MICE” fue vendido en Corea del Sur en un acuerdo de licencia que lo convertirá en el primer drama israelí-coreano en emitirse al aire. El formato scripted será adaptado y producido por IMTV para KBS.

Comparte esta nota:

El drama de espionaje de Keshet International, “MICE” (también conocido como “The Gordin Cell”) fue vendido en Corea del Sur en un acuerdo de licencia que lo convertirá en el primer drama israelí-coreano en emitirse al aire. El formato scripted será adaptado y producido por IMTV para KBS (Korean Broadcasting System). La producción comenzará próximamente y se espera que la primera temporada empiece a emitirse a principios de este año. La adaptación local se centrará en la vida de un piloto coreano que se debate entre la fidelidad con su país y su familia.

Soeck-gu Hong, Chief Producer de KBS, comentó: “’MICE’ es un drama de espionaje pero, al mismo tiempo, cuenta una historia sobre los conflictos y reconciliaciones entre los miembros de una familia. Creemos que va a tener un gran atractivo para los espectadores coreanos”. Seo-jung Lee, Presidente de IMTV, agregó: “Los coreanos aman las historias sobre la familia. Este será el primer drama israelí lanzado en Corea, y esperamos que sea un gran éxito”. Por su parte, Keren Shahar, GM Distribution de Keshet International, concluyó: “Estamos encantados de que KBS y IMTV hayan decidido traer ‘MICE’ para los espectadores de Corea del Sur. Sabemos que este mercado ama el drama, por lo que es genial que ‘MICE’ sea uno de los pocos importados en la región”.

“MICE” también fue adaptada y escrita por George Nolfi para las audiencias americanas, y ordenada por NBC en 2014; se emitirá bajó el título “Allegiance” en 2015. JITV también adquirió los derechos para el formato en Rusia, en donde Elion Media producirá una adaptación; además, una segunda temporada de Tedy Productions para la israelita YES se emitirá en el canal satelital. “MICE” fue creada por Ron Leshem, Amit Cohen, Giyora Yahalom y Danny Sirkin.

 

Comparte esta nota: