NHK WEB

UFC y Telefuturo cerraron un primer acuerdo en la TV paraguaya

El segmento semanal de UFC saldrá al aire por la pantalla de Telefuturo todos viernes a las 23 hs, mientras que la primera transmisión en vivo será el sábado 28 de diciembre desde Las Vegas.

Comparte esta nota:

The Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización líder de Artes Marciales Mixtas, y el Grupo Vierci cerraron un primer acuerdo para la televisión paraguaya por el cual, durante el próximo año, transmitirán cuatro eventos de UFC en vivo, y 52 capítulos semanales con lo mejor de la liga en el popular show “UFC Ahora”. La primera pelea en ser televisada en vivo por Telefuturo será “UFC 168: Weidman vs. Silva 2″, la anticipada revancha entre el actual campeón americano de los pesos medianos y el ex campeón brasileño, que se emitirá en vivo el 28 de diciembre a las 23 horas desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Llegamos con UFC a Paraguay con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil y Argentina. Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Paraguay, por ende este es el momento perfecto para ofrecer acceso gratuito al contenido de UFC con programación desarrollada en su propio idioma. Estamos entusiasmados por establecer una relación sólida con un grupo clave de medios como Vierci, y creemos que Telefuturo es la pantalla más adecuada para el contenido de Ultimate Fighting Championship, ya que nos acercará a millones de fanáticos del deporte en el país, actuales y futuros”, declaró Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC.

“Es una gran satisfacción para el equipo de contenidos de Telefuturo ser parte de la familia UFC. Desde hace tiempo, los fanáticos venían solicitando la posibilidad de transmitirlo por nuestra pantalla, y estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo que permitirá no solo la difusión de la misma, sino también la oportunidad de expandir y ampliar la pasión que alberga este gran deporte”, concluyó Gustavo Vallejo, Gerente de Programación & Adquisiciones de Telefuturo.

 

Comparte esta nota: