ECCHO RIGHTS WEB

UFC vendió un paquete semanal de contenidos a la señal chilena CDO

El Canal del Deporte Olímpico emitirá en Chile la tercera temporada del reality “The Ultimate Fighter Latinoamérica” los viernes, el programa semanal “UFC Ahora” los sábados y cuatro eventos en vivo de UFC.

Comparte esta nota:
UFC ARG

El UFC, la organización líder de Artes Marciales Mixtas (MMA), y el Canal del Deporte Olímpico (CDO) cerraron un primer acuerdo a través del cual el canal chileno pondrá en su pantalla la tercera temporada del reality show “The Ultimate Fighter Latinoaméricalos viernes a las 22hs, el programa semanal “UFC Ahora” los sábados a las 23.30 hs y cuatro eventos en vivo de UFC.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, explica: “UFC continúa invirtiendo en América Latina. Estamos muy emocionados de poder sumar cada vez más chilenos a nuestro deporte y de tener a dos atletas chilenos en esta temporada de ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’. Confiamos en que este acuerdo con CDO hará crecer a las artes marciales mixtas en la región”.

UFC CDO

CDO tendrá los derechos para transmitir 26 episodios de una hora con los mejores momentos y las peleas más significativas de los 23 años de historia de UFC los sábados a las 23.30 hs. Además, los viernes a las 22hs emitirá la tercera temporada de “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, el reality show del UFC donde los 16 mejores atletas latinos de peso ligero divididos en dos equipos compiten para firmar un contrato y convertirse en las próximas estrellas latinas del deporte de más rápido crecimiento a nivel mundial. El programa contará con la participación de dos peleadores chilenos, Santiago Cárdenas y Juan Villaseca.

Comparte esta nota: