NHK WEB

TyC Sports difundirá el mensaje del Papa

TyC Sports y el programa educativo mundial Scholas Occurrentes cerraron un acuerdo para desarrollar un programa de televisión que difundirá los valores del deporte a través de un mensaje coordinado con el Sumo Pontífice.

Comparte esta nota:

TyC Sports y Scholas Occurrentes, el programa educativo mundial impulsado por el Papa Francisco, cerraron un acuerdo para desarrollar un programa de televisión que difundirá los valores del deporte a través de un mensaje coordinado con el Sumo Pontífice. “El deporte no es sólo una forma de entretenimiento, sino también, y sobre todo, una herramienta para comunicar valores, promover el bien de la persona humana y ayudar a construir una sociedad más pacífica y fraterna”, expresó el Papa.

En el Congreso Mundial de Scholas, realizado recientemente en el Vaticano con la presencia de los máximos referentes de empresas como Google y clubes como el Barcelona, TyC Sports confirmó que realizará junto a Scholas Occurrentes una serie de programas con figuras de primer nivel en el que se mostrará al deporte como una escuela de vida.

“El deporte enseña a ser solidario, a trabajar en equipo, a respetar reglas de juego y a competir con fair play, y esos son más que valores deportivos; son valores para la vida”, expresó Carlos Fridman, Gerente General del canal, cuyo programa solidario se llama “Jugando es Mejor”. En el acto estuvieron presentes también José María del Corral y Enrique Palmeyro, Directores Mundiales de Scholas.

Comparte esta nota: