VIACOM WEB

Twitter y TNT América Latina extienden su alianza

Tras el éxito de su sociedad durante los premios Grammy y Oscar, ambas compañías extenderán su alianza a otros eventos, ofreciendo una experiencia más interactiva para la audiencia.

Comparte esta nota:
TNT - Twitter

Tras el éxito que tuvo la sociedad entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar, ambas compañías extenderán su alianza a otros programas de entretenimiento, ofreciendo una experiencia más interactiva en la plataforma y a los más de 58 millones de suscriptores del canal en 42 países de la región, incluyendo el Caribe y Brasil.

Eventos como los premios Billboard y Platino, Live Nation-US, Latin Grammys y AMA’s también están entre los incluidos en esta alianza dinámica, que constará de encuestas compartidas en las cuentas oficiales, integraciones en la pantalla en vivo, contador de tweets y etiquetas especiales, lo que estimula la conversación en la plataforma y la audiencia.

Según Carlos Moreira, Director de Media Partnerships para Latinoamérica, el momento es de convergencia de la audiencia televisiva con el público digital: “La TV consigue dirigir la conversación acerca de su contenido antes, durante y después de la transmisión. Los influyentes en Twitter se relacionan con contenidos con los cuales tienen afinidad, atrayendo una legión de seguidores que los acompañan. Cada vez la TV valora más estos influyentes y cada vez más ellos disfrutan del poder de alcance y sincronía de audiencias que las cadenas atraen. TNT ha salido adelante durante los premios Grammy atrayendo influyentes y ampliando su alcance y envolvimiento en torno al evento”.

Gerardo Kerik, Vicepresidente de Estrategia de Marca de Turner Broadcasting System Latin America, comentó: “Ya no es posible pensar en televisión y no incluir la conversación que ésta genera.  Nuestra alianza con Twitter, nos ha permitido amplificar y capitalizar de la conversación social que sucede alrededor de nuestras propiedades. Esto nos permite seguir creciendo nuestro negocio y el valor que le traemos a nuestros consumidores y clientes”.

Comparte esta nota: