VIACOM WEB

Twitter transmitirá en vivo contenidos de The Wimbledon Channel e IGN

La plataforma se alió con The All England Club para coberturas de The Championships 2017 y producciones para Amplify a nivel internacional, y acordó con la empresa de medios para la San Diego Comic-Con 2017.

Comparte esta nota:
Wimbledon.

The All England Club, propietario de la cadena The Wimbledon Channel, cerró un acuerdo con Twitter para que la red social emita noticias, entrevistas, detrás de escenas y acción seleccionada de The Championship 2017 en todo el mundo. Estos contenidos se podrán disfrutar por Internet a través de @Wimbledon y en Wimbledon.twitter.com. Esta alianza incluye también una extensión de The All England Club con videos on demand para el programa Amplify de Twitter.

Recientemente Twitter lanzó la E3 Gaming Conference 2017, un contenido producido por IGN Entertainment, en su plataforma web. Ahora, firmó un contrato con la empresa de medios de Internet para transmitir en vivo la San Diego Comic-Con (SDCC) 2017, la conferencia de entretenimiento más importante de Estados Unidos, que se realizará en California entre el 19 y el 22 de julio. Los aficionados  recibirán hasta 13 horas del evento en vivo. El livestream estará disponible a nivel mundial para los usuarios y no usuarios de Twitter y en dispositivos conectados.

El COO  de Twitter, Anthony Noto, dijo en relación a la asociación con The All England Club: “El All England Club continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación de tenis está sucediendo en vivo en tiempo real todos los dí­as. Nuestra colaboración con el All England Club proporcionará a los aficionados en Twitter acceso a la cobertura de alrededor de los terrenos de Wimbledon 2017, mientras sigue la conversación en un solo dispositivo“. Hablando del acuerdo con IGN, comentó “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración en vivo con IGN. Esta vez traeremos la cobertura en vivo de IGN de Comic-Con a nuestros fans de comedia y entretenimiento muy apasionados junto con la conversación en tiempo real en Twitter“.

Con respecto a la alianza con Twitter, Mick Desmond, Director Commercial & Media de The All England Club comentó: “Estamos orgullosos de celebrar el Campeonato 2017 en Twitter a través de la transmisión en vivo de The Wimbledon Channel, nuestra oferta de noticias digitales complementarias, y estamos encantados de estar evolucionando la oferta de la primera prueba de streaming en vivo del año pasado,  la cual  fue la primera colaboración de video en vivo en Twitter“.

Después de ver el éxito masivo de la primera asociación de IGN con Twitter de E3,  fue una decisión fácil para el equipo definir otra semana de cobertura de livestream“, observó Wade Beckett, CPO y SVP de Video en IGN tras el convenio con la red social. “IGN es el primer lugar que los fans buscan para encontrar noticias de cine, televisión y comics, y Twitter es el lugar en el que hablan de ello. Es una gran asociación para los aficionados“.

Los partidos en vivo de The Wimbledon Championship 2017 se podrán ver por BBC en el Reino Unido y ESPN en los Estados Unidos. IGN Live de SDCC integrará conversaciones en vivo de Twitter utilizando encuestas de Twitter y preguntas de la audiencia de Twitter, proporcionando la oportunidad de conectarse y participar desde cualquier parte del mundo.

En la misma pantalla de la transmisión del canal de Wimbledon por Twitter, los aficionados al torneo de tenis encontrarán una lí­nea de tiempo curada con Tweets que capturarám lo mejor de la conversación sobre Wimbledon. Además, podrán Twittear con un emoji especial de Twitter #Wimbledon. El Wimbledon Channel estará en vivo en las instalaciones de Wimbledon desde las 9:00 (BST) y hasta que terminen los encuentros. Para encontrar los resultados en vivo, los seguidores podrán acceder a visite wimbledon.com y aplicaciones para iOS, Android y Apple TV.

La transmisión en vivo de la San Diego Comic-Cin estará disponible globalmente en comiccon.twitter.com y en @IGN. IGN Live de SDCC también incluirá oportunidades para anunciantes, incluyendo paquetes con spots de estilo de televisión en el medio de la gira, combinados con clips originales producidos por IGN, disponibles para patrocinio y promoción en Twitter.

Comparte esta nota: