NHK WEB

20th Century Fox prolongó su acuerdo con SinemaTV de Turquía

A raíz de la exitosa relación entre ambas compañías, se decidió expandir por cinco años el acuerdo de segunda ventana en TV paga, que incluirá títulos del estudio como “Date Night”, “X-Men: Wolverine” y “Penguins of Madagascar”.

Comparte esta nota:
"X-Men: Wolverine".

SinemaTV extendió por 5 años su acuerdo de segunda ventana con Twentieth Century Fox Television Distribution, para continuar ofreciendo películas del estudio en el mercado de la televisión de Turquía.

A raíz de la exitosa relación de larga data entre ambas compañías se decidió expandir el negocio con un nuevo acuerdo que incluye títulos recientes como “Date Night“, “X-Men: Wolverine“, “Penguins of Madagascar“, “Maze Runner” y “Wall Street: Money Never Sleeps“. Además, los espectadores de SinemaTV ya tienen acceso a películas como “The Monuments Men“, “The Grand Budapest Hotel” y el thriller “Gone Girl“; que podrán ser vistos a través de la televisión o desde computadoras, tablets o smartphones gracias a la aplicación on demand Sinema Now.

Fatih Oflaz, Presidente de SinemaTV, comentó: “Hemos colaborado con 20th Century Fox Television Distribution desde el lanzamiento de nuestro primer canal, y estamos felices de expandir nuestro negocio con ellos. Como resultado de este acuerdo, tenemos la oportunidad de ofrecer muchas nuevas películas de Fox para nuestros suscriptores. Este valioso contenido hará que nuestros suscriptores sean increíblemente felices con nuestro servicio”.

Kristen Finney, EVP de Twentieth Century Fox Television Distribution para Europa, Medio Oriente y África, agregó: “Estamos encantados de continuar nuestra relación de larga data con SinemaTV, y orgullosos de ver que su creciente base de suscriptores descubra y disfrute nuevos títulos de nuestro vasto catálogo de películas”.

Comparte esta nota: