VIACOM WEB

20th Century Fox prolongó su acuerdo con SinemaTV de Turquí­a

A raí­z de la exitosa relación entre ambas compañí­as, se decidió expandir por cinco años el acuerdo de segunda ventana en TV paga, que incluirá tí­tulos del estudio como “Date Night”, “X-Men: Wolverine” y “Penguins of Madagascar”.

Comparte esta nota:
"X-Men: Wolverine".

SinemaTV extendió por 5 años su acuerdo de segunda ventana con Twentieth Century Fox Television Distribution, para continuar ofreciendo pelí­culas del estudio en el mercado de la televisión de Turquí­a.

A raí­z de la exitosa relación de larga data entre ambas compañí­as se decidió expandir el negocio con un nuevo acuerdo que incluye tí­tulos recientes como “Date Night“, “X-Men: Wolverine“, “Penguins of Madagascar“, “Maze Runner” y “Wall Street: Money Never Sleeps“. Además, los espectadores de SinemaTV ya tienen acceso a pelí­culas como “The Monuments Men“, “The Grand Budapest Hotel” y el thriller “Gone Girl“; que podrán ser vistos a través de la televisión o desde computadoras, tablets o smartphones gracias a la aplicación on demand Sinema Now.

Fatih Oflaz, Presidente de SinemaTV, comentó: “Hemos colaborado con 20th Century Fox Television Distribution desde el lanzamiento de nuestro primer canal, y estamos felices de expandir nuestro negocio con ellos. Como resultado de este acuerdo, tenemos la oportunidad de ofrecer muchas nuevas pelí­culas de Fox para nuestros suscriptores. Este valioso contenido hará que nuestros suscriptores sean increí­blemente felices con nuestro servicio”.

Kristen Finney, EVP de Twentieth Century Fox Television Distribution para Europa, Medio Oriente y ífrica, agregó: “Estamos encantados de continuar nuestra relación de larga data con SinemaTV, y orgullosos de ver que su creciente base de suscriptores descubra y disfrute nuevos tí­tulos de nuestro vasto catálogo de pelí­culas”.

Comparte esta nota: