NHK WEB

Twentieth Century Fox firmó un acuerdo con ITV

Esta alianza es para la distribución de la serie “The Americans” en el Reino Unido. Enmarcada en la Guerra Fría, la historia contará el drama de dos espías rusos que realizan tareas de inteligencia en un suburbio estadounidense.

Comparte esta nota:

Twentieth Century Fox Television Distribution cerró un acuerdo por dos años con la cadena británica ITV por los derechos de transmisión del drama “The Americans”, protagonizado por Keri Rusell -ganadora de un Golden Globe- y Matthew Rhys. El acuerdo fue firmado por Steve Cornish, SVP y Managing Director de Twentieth Century Fox Television Distribution y Sasha Breslau, Head of Acquired Series para ITV. En los Estados Unidos, la serie se estrenará hoy por FX Network.

Co-producidad por Fox Television Studios y FX Productions y creada por Joe Weisberg, “The Americans” es la historia de dos espías de la KGB que simulan ser un matrimonio americano en Washington D.C., poco después que Ronald Reagan fuera elegido presidente. Padres de dos hijos que ignoran su verdadera identidad, la relación de la pareja se vuelve más genuina, pero es constantemente puesta a prueba por la intensificación de la Guerra Fría y las oscuras relaciones que deben mantener con una red de informantes bajo su control. La situación se complica aún más con la llegada de un vecino agente del FBI y la afinidad que ellos mismos comienzan a sentir por los valores y el modo de vida americanos.

“Es una producción de primera clase con un excelente elenco y un absorbente guión”, definió Cornish. “Hemos tenido una enorme respuesta de los canales internacionales desde que lanzamos la serie en MIPCOM y estamos encantados de haber cerrado este trato con ITV”. Angela Jain, Director of Digital Channels and Acquisitions para ITV, agregó: “Estamos felices que series de tan alta calidad vayan a estar en ITV proximamente. Este drama de espías es tenso y emocionante de mirar, así que esperamos que los espectadores disfruten el paseo”.

Comparte esta nota: