VIACOM WEB

Twentieth Century Fox extendió su alianza con M6 Group

El acuerdo le da a la cadena francesa los derechos de transmisión de una diversidad de películas y programación televisiva de alta calidad.

Comparte esta nota:

Twentieth Century Fox Television Distribution y la emisora M6 Group extendieron su alianza por varios años más, en un acuerdo que le da a la cadena francesa los derechos de transmisión de una diversidad de películas y programación televisiva.

“Estamos buscando continuar nuestra larga y exitosa sociedad con M6, y trabajar de forma cercana con todos los canales de la familia M6. Francia es un territorio muy importante para nosotros y M6 continúa siendo un socio fuerte. Estamos comprometidos a seguir trayendo nuestro mejor contenido a los espectadores franceses y mantener a las audiencias de M6 entretenidas”, anunció Gérard Grant, SVP, International Television, Twentieth Century Fox Television Distribution.

Por su parte Bernard Majani, Head of Acquisitions de M6 Group, agregó: “Todos los canales de M6 Group están complacidos de extender esta sociedad con Twentieth Century Fox, ya que combina perfectamente con el compromiso de traer sólo contenidos de alta calidad para nuestra audiencia”. La programación está pensada para salir al aire a través de los múltiples canales de M6 Group, incluyendo W9, 6Ter, Paris Première, Teva, Série Club y TF6.

Comparte esta nota: